https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

miércoles, 13 de abril de 2016

A Lipso Nava le pedí mano dura"
Nava tendrá un duro reto en su carrera/Cortesía
Nava tendrá un duro reto en su carrera/Cortesía
Jesús Ponte
jponte@dearmas.com
En numerosas ocasiones, los equipos apelan por sus antiguas estrellas para devolverle la mística a la organización. Mucho de eso hay en la designación de Lipso Nava como piloto de las Águilas del Zulia.
Lo que realmente quiere la directiva aguilucha es que retorne el orden y la disciplina dentro de la divisa, pues la campaña anterior la desorganización fue uno de los clavos de su ataúd.
El presidente del equipo rapaz, Luis Rodolfo Machado, conversó con Meridiano y resaltó los valores que quiere devolver a la divisa zuliana.
“El equipo está dentro de una renovación, aunque tenemos la meta de clasificar a la postemporada en la próxima campaña. Pero más que nada quiero que regrese la disciplina en el clubhouse y se lo pedí a Lipso Nava: que ponga mano dura a los jugadores. En EE.UU. se portan bien y cumplen las normas, pues cuando vengan aquí tiene que ser igual”, declaró con firmeza el directivo de los rapaces.
“Lipso representa mucho para nosotros. Él es alguien que conoce las raíces del equipo y queremos que eso se los transmita a los jugadores. Deseamos regresar la zulianidad al equipo”, afirmó el presidente de los occidentales.
El camino para designar el nuevo mandamás aguilucho  fue largo. “Nosotros teníamos a cuatro mánagers en la lista. El primero que descartamos fue Buddy Bailey debido a que él quería tener el dominio de todas las decisiones de la organización, algo inaceptable para nosotros. Los tiempos en que el mánager controlaba todo quedaron atrás. En segundo lugar las negociaciones con Carlos Subero se tuvieron que romper porque él mismo nos comentó que no tendría tiempo para dirigir al equipo. Nosotros entendimos esto perfectamente, pero nos ayudará como asesor de la gerencia. En el caso de Alguacil nos gustaba mucho su proyecto de trabajo. Sin embargo, nos definimos por Lipso porque tiene en sus venas el ADN zuliano”, apuntó Machado, quien añadió que Alguacil no estará como coach de banca del Zulia.
Romero no se mueve
Al concluir la campaña anterior se habló  mucho sobre el interés de los Navegantes del Magallanes en Alex Romero, el cual fue reconocido desde las oficinas de la nave. No obstante, Machado desmintió cualquier posibilidad de canje. “Magallanes que se baje de esa nube. Romero es zuliano y un gran pelotero. Queremos a gente de esa categoría en nuestro equipo. Nos moveremos por cambios, pero no negociaremos con nadie por Romero”, sentenció. tomado de :http://www.meridiano.com.ve/beisbol-venezolano/123739/-a-lipso-nava-le-pedi-mano-dura-.html

1 comentario: