Juan Carlos Núñez celebra su séptimo título en el voleibol femenino
El dirigente de las Criollas no se atrevió predecir que el sexteto estará en posición para aspirar a un cuarto campeonato seguido
Al técnico Juan Carlos Núñez le sobran las razones para sonreír. En la noche del viernes sumó el séptimo campeonato en el Voleibol Superior Femenino a su creciente colección cuando las Criollas de Caguas barrieron la serie final en cuatro partidos sobre las Capitalinas de San Juan.
“He sido bendecido. Qué más puedo decir”, reaccionó Núñez al concluir el juego. “Ha sido una carrera que no me puedo quejar. Si ganar uno es difícil, imagina siete”, agregó.
Para el exitoso dirigente, la clave del cuatro encuentro fue establecer el ritmo desde el inicio para así evitar que las Capitalinas desarrollaran con fianza.
“Defensivamente tiramos un clásico en la serie tanto en la malla como en el campo”, dijo Núñez, quien no se atrevió predecir que el sexteto estará en posición para aspirar a un cuarto campeonato seguido.
“Es algo que nadie ha logrado recientemente. Es un poco prematuro para hablar de eso, pero si la administración desea que todas vuelvan trataremos de reunir las mejores fichas posible para hacerlo”, advirtió.
Satisfechos en San Juan
Caer en cuatro partidos en la serie final no estaba en los planes de las Capitalinas, que lucharon con ahínco hasta el último punto. Sin embargo, el técnico Ramón Lawrence se expresó complacido con el esfuerzo de las jugadoras.
“Sabíamos desde un principio que sería una serie fuerte. Caguas es una franquicia que tiene tradición, que ha ganado tres campeonatos seguidos, tiene jugadoras se alto calibre y un staff que hace mucho. Estoy contento con nuestro equipo. Uno siempre quiere ganar, pero es digno de reconocer el trabajo que hicieron las capitalinas”, sostuvo.
En su primera temporada como franquicia nueva, las Capitalinas alcanzaron una etapa que no se esperaba.
TOMADO DE :http://www.elnuevodia.com/deportes/voleibol/nota/juancarlosnunezcelebrasuseptimotituloenelvoleibolfemenino-2196174/
No hay comentarios:
Publicar un comentario