https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

miércoles, 8 de junio de 2016

El Real Madrid pide la repetición del tercer partido ante el Valencia

El club blanco ha presentado este miércoles alegaciones al juez disciplinario de la ACB y pide la repetición del tercer partido desde la expulsión de Sergio Llull en el minuto 33 asegurando que llevaba cuatro faltas en vez de cinco. Además, el Real Madrid pretende 'recusar' al Comisario responsable

El Real Madrid pide la repetición del tercer partido ante el Valencia
El Real Madrid considera que en el segundo cuarto se asignó a Sergio Llull una falta cometida por Trey Thompkins EFE
SPORT.ES
9-6-2016 | 00:32 H.
Pese a que el cuarto partido de semifinales entre el Valencia Basket y el Real Madrid se disputa este jueves en la Fonteta (21.00 horas), el club blanco insiste en pedir la repetición del tercer partido desde la expulsión por cinco faltas de Sergio Llull en el minuto 33 con 64-59 en el marcador para los locales.
Por ello, el Real Madrid ha presentado este miércoles alegaciones al Juez Disciplinario de la ACB en relación al referido tercer partido de semifinales, que concluyó con triunfo valenciano en la prórroga por 87-86 gracias a una inverosímil canasta de dos del barcelonés Guillem Vives.
En ese documento, la entidad blanca reclama la asignación errónea en el segundo cuarto de una falta cometida por el estadounidense Trey Thompkins a Sergio Llull, quien fue eliminado en el minuto 33 por acumulación de faltas personales tras recibir una personal y una técnica de manera consecutiva.
Además de la repetición del encuentro desde la expulsión de Sergio Llull, el Real Madrid solicita al Juez Disciplinario para las competiciones ACB la apertura de un expediente disciplinario y una sanción para el Comisario, al que pretende también 'recusar' de forma cautelar en sus partidos.
Se da la circunstancia de que en los play-off de la pasada temporada, el Valencia Basket recurrió ante el Juez Único de la competición ACB y después ante el Comité de Apelación y ante el Tribunal de Arbitraje por supuesta alineación indebida del estadounidense Marcus Slaughter (jugó sin estar inscrito con el dorsal 44, que correspondía en el acta a Luka Doncic). Al final, no se le dio razón al club valenciano en ninguna de las dos instancias.

MÁS INFORMACIÓN tomado de :http://www.sport.es/es/noticias/acb/real-madrid-pide-repeticion-del-tercer-partido-ante-valencia-5191790

No hay comentarios:

Publicar un comentario