Corpulento jugador aspira a entrar en la NFL
El inmenso estudiante de cuarto año es impresionantemente rápido con más de 400 libras
Dos de las más valiosas herramientas en el football americano lo son el tamaño y la velocidad.
El jugador corpulento tiene la ventaja a la hora de chocar con la oposición, mientras que el que corre rápido puede evadir los impactos y llegar con mayor prontitud a la zona de anotación, a cubrir un jugador contrario o a alcanzar el ovoide.
El jugador que tiene una de estas cualidades es muy valioso en el terreno de juego. El que tiene ambas, se convierte en una ficha a menudo clave en los partidos.
Pero, cuando se trata de alguien como LaQuan McGowan, puede ser un ama imparable en cancha.
“Es el jugador de football más intimidante en el mundo ahora mismo”, dijo sobre McGowan el dirigente de los Bears de la Universidad de Baylor, Art Briles.
McGowan mide 6 pies y 7 pulgadas de alto, pesa alrededor de 410 libras y juega en la posición de tight end con Baylor en la primera división del football colegial de la NFL.
Sin embargo, el inmenso estudiante de cuarto año es impresionantemente rápido, recorriendo 40 yardas en 5.41 segundos. Además, tiene una asombrosa habilidad como receptor, rutinariamente atrapando pases con una sola mano. Todo esto lo convierte en una ficha versátil para Baylor, con quien anotó un touchdown en el Cotton Bowl de 2014 contra Michigan State, tras atrapar un pase del mariscal de campo Bryce Petty.
El Oso de Baylor interesa ser seleccionado en el venidero sorteo colegial de la NFL, por lo que ha estado participando en múltiples campamentos para prospectos.
Como si fuera poco, el joven tejano ha dicho que luego de jugar NFL le gustaría debutar en el espectáculo de lucha libre profesional. tomado de :http://www.elnuevodia.com/deportes/otrosdeportes/nota/corpulentojugadoraspiraaentrarenlanfl-2190793/
No hay comentarios:
Publicar un comentario