El Astralpool Sabadell logró su cuarta corona europea
El Astralpool Sabadell ganó la final de la Euroliga al UVSE Budapest
Nuevo éxito europeo para las chicas del Astralpool Sabadell Astralpool Sabadell
FICHA TÉCNICA
Final Euroliga
UVSE BUDAPEST (4+4):
Gangl (Aranyi), Antal, Kisteleki (2), Szucs (3), Keszthelyi (1), Toth (1), Csabai (1) -equipo inicial-, Kuna, Hertzka, Kovesdi, Kiss y Takacs.
ASTRALPOOL SABADELL (7+4):
Ester, Ortiz, Anni Espar (3), Pareja (1p), García (2), Peña, Domenech (2) -equipo inicial-, O'Donnell, Cordobés (1), Clara Espar y Forca (2).
ARBITROS
Raffaele Colombo (Italia) y Dragan Stampalija (Croacia)
PARCIALES
3-5, 1-2, 2-2 y 2-2
INCIDENCIAS
Final de la Euroliga femenina, disputado en la piscina Carles Ibars del CN Sabadell ante unas 1.000 personas
SPORT.ES
24-4-2016 | 14:58 H.
El Astralpool Sabadell consiguió este domingo en su piscina la cuarta Euroliga de su historia al ganar (8-11) en la final a un UVSE Budapest, que no pudo hacer nada ante el mejor juego de las catalanas, que impusieron su experiencia y calidad de principio a fin.
El partido empezó con poca defensa por parte de ambos equipos, que intercambiaron goles en los primeros tres minutos del encuentro (3-3).
Dos goles anotados por Maica García, jugando en superioridad, y Judith Forca, permitieron acabar el primer período con una ventaja de dos goles (3-5).
El Astralpool Sabadell supo aguantar bien la presión cada vez que las húngaras se les acercaron en el marcador (4-5, min.9). Un gol de Anni Espar y otro de Cordobés, a 18 segundos del descanso, permitieron a las catalanas irse al descanso con una cómoda renta (4-7).
Se repitió la historia tras el descanso. El UVSE Budapest consiguió un parcial de 2-0, con goles de Szucs y Toth, para intentar meterse nuevamente en el partido (6-7, min. 21), pero las catalanas tardaron 18 segundos en reaccionar con un gol de Domenech.
El segundo gol de Judith Forca, a 53 segundos del final del cuarto, ponía nuevamente tres goles de diferencia en el luminoso (6-9).
Con esa cómoda renta, las catalanas controlaron bien el último cuarto, anotando Maica García y Anni Espar cada vez que las húngaras lo hacían para darle el título a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario