https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

miércoles, 6 de julio de 2016

Maradona se calienta porque no le dejan entrenar a Argentina

Maradona no entrenará a Argentina en los Juegos Olímpicos. Se decidió en una tensa reunión tras la que pidió a gritos que se limpie la AFA.

Maradona se calienta porque no le dejan entrenar a Argentina
Maradona se personó en la sede la AFA y salió de muy mal humor EFE
VERÓNICA BRUNATI
6-7-2016 | 22:03 H.
Diego Maradona se presentó este miércoles en la sede de la AFA en la calle Viamonte 1366, con la intención de reunirse con los rectores de FIFA y CONMEBOL para que le permitan sumarse al cuerpo técnico de Julio Olarticochea en los Juegos Olímpicos.
El Diez tenía la esperanza de que le permitieran dirigir a la selección en Río 2016. PeroPrimo Corvaro Montserrat Gimenez le negaron esa posibilidad así como también su injerencia en el proceso de normalización de la administración de la Asociación del Fútbol Argentino.
Y la charla que empezó siendo muy amena, terminó tensa y con el Diez muy enojado saliendo de la Asociación a los gritos y disparando contra los dirigentes en los medios de comunicación.
"No estoy de acuerdo en un montón de cosas que quieren hacer. Quieren borrón y cuenta nueva y yo quiero auditoría", dijo Maradona enfurecido después de la reunión.
Y reclamó más transparencia en la AFA. "No me hablen de campeonato ni Super Liga.Déjenme la AFA límpita. No estoy de acuerdo con presidentes q la quieren toda para ellos. Los equipos grandes están bárbaros. ¿Y los demás? Quieren una Super Liga de 30. Me voy caliente".
El astro manifestó su descontento porque no le permitieron sumarse al cuerpo técnico de la selección sub 23.  ¿Me voy caliente. Me duele en el alma. Seguimos en la misma mafia grondonista. Hasta hay cuadros de Grondona".
Y se quejó diciendo que hablaría con el presidente de la FIFA porque está en desacuerdo con el proyecto para normalizar la AFA. "Me voy caliente. Voy a hablarlo con Gianni Infantino y si esto es lo que me propone, no acepto", sentenció. tomado de :http://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/maradona-quiere-una-afa-limpia-5252251

No hay comentarios:

Publicar un comentario