El apoyador de los Baltimore RavensTerrell Suggs, se declaró no culpable este viernes por dos cargos derivados de su accidente vehicular en Scottsdale, Arizona, el 5 de marzo, donde sólo su auto estuvo involucrado.
Suggs fue acusado por el Departamento de Policía de Scottsdale por conducir con licencia vencida y no reportar su accidente. Ambos cargos podrían resultar en tiempo de prisión, pero usualmente acaban siendo multas.
Su abogado, Craig Penrod, presentó una solicitud el viernes para revelar documentos entre las partes. Un conferencia previa a juicio está programada para el 16 de mayo.
El representante de Suggs expuso en marzo que su licencia vencida derivó de multas por exceso de velocidad. En un video del arresto revelado por la policía de Scottsdale, Suggs le dijo a los oficiales que visitó a una amiga en un hotel y se quedó dormido, lo que llevó a que saliera más tarde de lo planeado.
Suggs, de 33 años, se está recuperando de una ruptura en el tendón de Aquiles que interrumpió su temporada en la Semana 1. El gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome, espera que Suggs esté listo para el inicio de la temporada regular del 2016.
Seis veces jugador de Pro Bowl, Suggs ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en el 2011. tomado de:http://espndeportes.espn.go.com/futbol-americano/nota/_/id/2636655/terrell-suggs-se-declara-no-culpable-por-dos-cargos-tras-choque