https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

martes, 31 de mayo de 2016

Curry y Klay Thompson: Las maravillas que mataron a los Thunder

Curry y Klay Thompson volvieron a desplegar un arsenal ilimitado de recursos ofensivos para catapultar a su equipo a la final de la NBA en la enésima exhibición de los 'Splash Brothers'

Curry y Klay Thompson: Las maravillas que mataron a los Thunder
Curry volvió a ser letal
SERGIO VERA
31-5-2016 | 10:30 H.
Cuando el 1-3 amenazaba con liquidar el sueño de revalidar el anillo de los Warriors, el equipo de Oakland consiguió hacer prácticamente lo imposible: levantar una final de conferencia hasta el 4-3 favorable. En la historia solo 10 de 224 equipos habían conseguido algo similar. Una proeza más para unos Warriors especiales.
El equipo de Steve Kerr volvió a maravillar gracias al festival de Stephen Curry y Klay Thompson. Los 'Splash Brothers' se combinaron para anotar 57 de los 96 puntos de su equipo. El recital de Curry nos dejó canastas de auténtica estrella.
Tras convertir 7/12 triples en el partido, Curry también se erigió como el jugador que más triples mete en un séptimo partido en toda la historia. "Nos destrozaron desde la línea de tres. Nosotros les superamos en todo lo demás... así ha sido esta serie", se resignabaKevin Durant.
Y si a Curry se le suma Klay Thompson, el cóctel es explosivo para el rival. Con 6/11 en triples, Klay desató la tormenta en el Oracle Arena volviendo a ser un factor determinante en los vigentes campeones de la NBA. 21 puntos que golpearon a unos Thunder impotentes que vieron como la gloria de poder disputar el anillo de la NBA a los Cavaliers se les escapaba de las manos.

MÁS INFORMACIÓN tomado de :http://www.sport.es/es/noticias/nba/curry-klay-thompson-las-maravillas-que-mataron-los-thunder-5170164

No hay comentarios:

Publicar un comentario