https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

domingo, 22 de mayo de 2016

El brasileño Falcao y sus mejores jugadas en el mundo del fútsal

Falcao
OTRAS LIGAS  Actualizado hace 3 dias
En este 2016 y en suelo colombiano, disputará su quinta Copa del Mundo de la disciplina.
  •  
  •  
  •  
FOTO: ARCHIVO EL TIEMPO
Falcao ha ganado el Mundial de Fútsal en dos ocasiones.
Quizás el nombre de Alessandro Rosa Vieira no le diga mucho. Quizás Falcao sí, pero usted, de inmediato, lo relacionaría con el delantero de fútbol. Y lo cierto es que Falcao es el seudónimo de uno de los jugadores más importantes, trascendentes e influyentes del fútsal, disciplina que tendrá su Copa Mundo este año en suelo colombiano.
Es brasileño y lleva muchos años alegrando a la gente con sus jugadas de fantasía, con su magia con el balón. Además, con 39 años, edad que cumplirá el próximo 8 de junio, y según confirmó la Fifa, estará en el torneo mundial, a celebrarse entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016.
Juega desde 1992 y Falcao no parece tener clara la fecha de su retiro. Ha ganado cuanto campeonato de fútsal ha querido y sus maniobras le han dado la vuelta al mundo. La pelota no se le despega y ¡es toda una leyenda brasileña!
FUTBOLRED le presenta las mejores jugadas de este deportista: goles, movimientos y toques de pelota que hay que ver una y otra vez. ¡Disfrute, vale la pena!
Redacción Futbolred
 tomado de .http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/el-brasileno-falcao-y-sus-mejores-jugadas-en-el-mundo-del-futsal+16597515

No hay comentarios:

Publicar un comentario