https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

domingo, 22 de mayo de 2016

El de Colombia va a ser mi último Mundial de Fútsal", aseguró Falcao

Falcao
OTRAS LIGAS  Actualizado hace 2 dias
La gran estrella de Brasil afirmó que esperan disputar el título del torneo contra la 'tricolor'.
  •  
  •  
  •  
FOTO: EFE
Falcao (cen.) durante un partido de exhibición entre el equipo de estrellas de fútsal y la Selección Colombia en Medellín.
En el sorteo de la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa hubo un personaje que se robó todas las miradas: el mejor jugador de esa disciplina, Falcao. A sus 38 años, el brasileño está listo para decirle adiós a la pasión que dominó su vida durante los últimos 20.
“En el Mundial de 2012 no me imaginé que estaría acá. Es seguro que esta es mi última participación”, aseveró Falcao, quien agregó que mostrará toda su calidad porque ese es su estilo.
Que todos esperen que él sea la gran figura lo ve más como un “motivo de orgullo y una responsabilidad positiva”, que como una presión. Lo que sí tiene claro es que el objetivo es uno: “De nuestra parte, esperamos disputar el título. Brasil viene a buscar la sexta estrella”, sentenció.
Ucrania, Mozambique y Australia serán los contrincantes en el grupo B. Si bien los respeta a todos, Falcao afirmó que no deberán tener problemas para clasificarse a la siguiente fase como primeros.
Por otro lado, expresó que desea que la final sea frente a Colombia, pues siempre le ha gustado enfrentarse a los anfitriones. “Espero que podamos hacer un gran Mundial. Me siento bien, me siento feliz”, concluyó.tomado de :http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/el-de-colombia-va-a-ser-mi-ultimo-mundial-de-futsal-aseguro-falcao+16599138

No hay comentarios:

Publicar un comentario