https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

sábado, 28 de mayo de 2016

Panamá, de 'Bolillo' Gómez, empató 0-0 con Venezuela en amistoso

Panamá y Venezuela
SELECCIONES NACIONALES  Actualizado hace 4 dias
Ambas selecciones ajustan detalles para su participación en la próxima Copa América Centenario.
  •  
  •  
  •  
FOTO: EFE 
Momento del partido entre Panamá y Venezuela.
Las selecciones de Panamá y Venezuela igualaron este martes sin goles en Ciudad de Panamá, en un partido de preparación para la Copa América que de amistoso tuvo poco y sí muchas faltas y provocaciones.
Cualquier intención de ataque fue sofocada en la mitad de la cancha, que disputaron a rabiar ambos equipos con numerosos hombres de marca.
A pesar de la falta de oportunidades, la ‘vinotinto’ tuvo un par de acercamientos a través de Arles Flores, y Panamá inquietó con Ismael Díaz.
En la segunda etapa, Panamá trató de reagrupar sus líneas con la dirección de Adolfo Machado y Roberto Nurse, pero las intenciones murieron ante la rocosa defensa de los venezolanos.
El último encuentro entre ambas selecciones fue el pasado 8 de septiembre en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz y terminó 1-1.
Venezuela se enfrentará el 27 de mayo con Costa Rica, en San José, y con Guatemala el 1 de junio, en Fort Lauderdale. La ‘vinotinto’ debutará en la Copa América el 5 de junio contra Jamaica. En la segunda jornada chocará con Uruguay, el día 9. Y cerrará cuatro días después frente a México.
El 29 de mayo, en Denver, la selección de Panamá jugará otro amistoso, esta vez con Brasil, y luego viajará a Orlando para enfrentar su primer partido de Copa América, el día 6 de junio frente a Bolivia. Cuatro días más tarde jugará contra Argentina, en Chicago, y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Chile, en Filadelfia, el día 14. tomado de :http://www.futbolred.com/selecciones-nacionales/panama-y-venezuela-empataron-0-0-en-amistoso+16602495

No hay comentarios:

Publicar un comentario