https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

martes, 31 de mayo de 2016

Radwanska y Halep cargan contra la organización

Agnieszka Radwanska y Simona Halep creen que la organización no ha actuado correctamente al hacerlas salir a la pista bajo la lluvia y en condiciones pésimas para jugar

Radwanska y Halep cargan contra la organización
Simona Halep estaba molesta porque estuvo a punto de lesionarse AFP
NEUS YERRO
31-5-2016 | 21:09 H.
"Estoy tan sorprendida como enfadada. Hemos tenido que jugar lloviendo. No es un torneo 10.000 dólares. Es un Grand Slam. ¿Cómo pueden hacernos jugar con esta lluvia?", se quejó agriamente Agnieszka Radwanska.
La polaca estaba realmente enfadada por la decisión de la organización de jugar fuera como fuera. El miedo y las críticas recibidas la jornada anterior por la cancelación tan rápida del programa del lunes llevaron a tomar una decisión que no favorecía en nada al tenis.
“No se podía jugar con tanta lluvia. ¿Por qué hacerlo? Quedan muchos días de torneo por delante. ¿Qué está pasando? No lo entiendo y no creo que les importe mucho lo que digamos las jugadoras, creo que se preocupan más por otras cosas", aseguraba la polaca,una de las grandes derrotadas del día.
Unas críticas a las que se uniría también Simona Halep. "A cada juego las condiciones eran peores y peores. En mi opinión, era imposible jugar. No vale la pena decir nada porque no tengo la oportunidad de cambiar las cosas. Nadie se preocupa por las jugadoras, nadie vela por las tenistas”, ha lamentado la tenista rumana.
Halep ha explicado que "casi me lesiono en la espalda y ése sí es un gran problema, no haber perdido. Me dolía la espalda, también el tendón de Aquiles... normal, jugando en estas condiciones".
Más benévolas fueron sus verdugos. La australiana Samantha Stosur, que se impuso a Halep, señaló que "si me dicen que tengo que jugar, juego y me adapto" mientras la búlgara Tsvetana Pironkova admitía que "las condiciones eran malas pero qué voy a decir yo, no puedo quejarme si he ganado".

MÁS INFORMACIÓN tomado de :http://www.sport.es/es/noticias/roland-garros-2016/radwanska-halep-cargan-contra-organizacion-5172286

No hay comentarios:

Publicar un comentario