https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

domingo, 22 de mayo de 2016

McGregor reta a Mayweather: "Puede poner las reglas que quiera"

McGregor aseguró que no necesita a 'The Money' pero que si aspira a ganar 100 millones por el combate, él no va a ser a aceptar una cifra menor 

McGregor reta a Mayweather: "Puede poner las reglas que quiera"
La polémica entre McGregor y Mayweather vive un nuevo capítulo
SPORT.ES
22-5-2016 | 19:43 H.
Conor McGregor sigue echando leña al fuego. El luchador irlandés envió un 'recadito' a Floyd Mayweather con quien se especula pueda verse las caras encima de un ring. Lo que sí tiene claroMcGregor es que si el combate se va a llevar a cabo será para que él se llene los bolsillos y no tan solo su hipotético rival.
"Se dijo que el conseguiría 100 millones y yo 7 millones. Esto es como una rebaja salarial para mi y a mi no me gustan que me bajen el sueldo. Yo creía que en el boxeo es donde estaba el dinero. 7 millones es de risa. Si él habla de 100 millones yo también hablaré de 100 millones. Tengo 27 años y estoy en camino de poder conseguir esas cifras", apuntó en una entrevista a 'SportsCenter'.
Y agregó: "El se está haciendo viejo. Yo tengo el tamaño, la juventud, el alcance y el peso ideal. Él me necesita, yo no le necesito a él. Esa es la única verdad. Si quiere hablar, podemos hablar. Pero soy yo quien tiene la sartén por el mango".
McGregor también habló sobre la posibilidad de enfretarse a 'The Money' bajo un combate con reglas de boxeo. Para el irlandés eso no sería un problema pues parece estar abierto a cualquier posibilidad demostrando que no teme a su posible rival.
"No me preocupan las reglas. El puede poner las reglas que quiera. Yo sé que él no querría luchar en una pelea de artes marciales mixtas que es una verdaera lucha. Si quiere limitar el combate, no hay problema. Dejaré de lado muchas otras formas de lucha que practica y me centraré en una determinada", dijo.

MÁS INFORMACIÓN tomado de :http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/mcgregor-reta-mayweather-puede-poner-las-reglas-que-quiera-5150413

No hay comentarios:

Publicar un comentario