https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

domingo, 29 de mayo de 2016

Mail: El Barcelona ya tiene a punto una oferta por Stones

EL FC Barcelona ha renovado su interés por el central del Everton John Stones, según el Daily Mail

Mail: El Barcelona ya tiene a punto una oferta por Stones
John Stones, defensa del Everton EFE
SPORT.ES
29-5-2016 | 10:48 H.
El FC Barcelona ha renovado su interés por hacerse con los servicios del central del Everton,John Stones, pretendido por varios de los grandes clubes europeos. EL FC Barcelona, que puede perder varios de sus efectivos en defensa y que desde hace tiempo ya tenía previsto fichar un defensa central, está preparando una oferta de unos 25 millones de libras esterlinas, unos 32 millones de euros, por John Stones, según informa este domingo el Daily Mail.
El Everton, no obstante, sabedor del interés que hay en Europa por hacerse con los servicios de John Stones, ha tasado a su defensa central en unos 45 millones de libras estrelinas, unos 52 millones de euros, lejos de los 25 que ofrece el club blaugrana en su oferta inicial.
Stones, que participará en la Eurocopa de Francia 2016 con Inglaterra, no ha aclarado cómo será su futuro en el Everton. La mala campaña del Everton en la Premier League es uno de los motivos por los que John Stones podría apostar por abandonar el Everton yaceptar alguna de las ofertas que le han llegado tanto de la Premier League, los dos equipos de Manchester, o de Europa, como el PSG o el FC Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN tomado de :http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-tiene-punto-una-oferta-por-stones-5166183

No hay comentarios:

Publicar un comentario