https://www.facebook.com/Mauro-Ardila-726692594097559/

fanpage

domingo, 22 de mayo de 2016

El doblete se celebrará este lunes en el Camp Nou

Habrá celebración por todo lo grande del doblete en el Camp Nou, con participación no solo del primer equipo barcelonista

El doblete se celebrará este lunes en el Camp Nou
El Camp Nou volverá a ser el escenario de las celebraciones
JOSEP CAPDEVILA
23-5-2016 | 00:32 H.
El FC Barcelona ha comunicado ya el planing para este lunes para celebrar el doblete conseguido por el primer equipo del FC Barcelona después de ganar la Liga BBVA y proclamarse campeón de Copa del ReyAdemás, el club ha querido que no solo el primer equipo sea protagonista de la fiesta, sino también el fútbol base y las otras secciones del club.
A las 19.00 h. de este lunes se abrirán las puertas del Camp Nou. A las 19.30 h. comenzarán los festejos de animación . Y será a partir de las 21.15 h. cuando se empiece a homenajear en primer lugar a los equipos del fútbol base que han ganado sus Ligas; a los de hockey sobre patines (21.35 h.) y a los de balonmano (21.45 h.). Y el punto culminante llegará a las 21.55 h., cuando dé inicio la ceremonia de celebración del doblete del primer equipo.
La entrada será gratuïta para todos los socios y aficionados que quieran asistir pero deberán cogerse invitaciones previamente en las instalaciones del club. Habrá 31 puntos de distribución en las taquillas del club, del acceso 15 y el Gol Norte, desde las 8 de la mañana hasta que se acaben. Los socios tendrán prioridad desde las 8 de la mañana hasta la una en las taquillas del acceso 15. El acceso al Camp Nou no se podrá hacer en vehículos particulares.

MÁS INFORMACIÓN tomado de .http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/doblete-celebrara-este-lunes-camp-nou-5150923

No hay comentarios:

Publicar un comentario